Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-3°

Tolhuin

Obra pública

Andorra tendrá su playón deportivo

La Municipalidad de Ushuaia firmó contrato con la empresa que resultó adjudicataria de la construcción. La obra, que comenzará en los próximos días, se realizará con fondos del programa Argentina Hace I.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “estimamos que estará comenzando en los próximos días porque ya hemos firmado contrato para la ejecución de este playón que se suma a los muchos que construimos en toda la ciudad, pero que en este caso significa también el primer playón en el barrio de Andorra, para que los vecinos y vecinas del sector también tengan un espacio deportivo y recreativo y lo puedan disfrutar”.

 

La obra incluirá la preparación del suelo y construcción de la cancha con base de cemento y césped sintético, el cerco perimetral, iluminación con led y veredas perimetrales. Tiene un plazo de ejecución de dos meses corridos a partir del acta de inicio y “estimamos que estará comenzando la próxima semana”, contó la Secretaria tras la firma del contrato con la empresa responsable.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Municipio capitalino continúa llevando adelante diversas mesas técnicas con distintas áreas...

Detuvieron a un ladrón que había robado una caja con accesorios electrónicos

El edificio Al-Ghefari fue derribado después de que el ejército emitiera advertencias de...

Irán a juicio los dos imputados por el tiroteo en el PJ de Ushuaia tras rechazar la Justicia la...

COMENTARIOS