Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Colectivos de Río Grande

CityBus entregó más de 150 objetos perdidos en pandemia

Desde la empresa a cargo del servicio de transporte público, CityBus, se lleva a cabo una campaña que comenzó en los inicios y que ni la pandemia pudo detener: la devolución de objetos perdidos.

Durante la pandemia, se han entregado prendas de vestir, elementos de trabajo, bolsas de supermercado, celulares, billeteras, dinero en efectivo, documentación, entre otras pertenencias.

Río Grande.- El transporte público es un lugar de alto tránsito de personas, aunque este año hubo una gran reducción por la pandemia, y esto conlleva a encontrar regularmente objetos que quedan olvidados en las unidades.

La campaña de objetos perdidos, que ya lleva miles de objetos devueltos en estos años donde CityBus está a cargo del servicio, es posible gracias a los usuarios que entregan los elementos al chofer, y a los mismos choferes que encuentran y son encargados en reiteradas ocasiones de ser ellos mismos quienes lo devuelven.

Durante la pandemia, se han entregado prendas de vestir, elementos de trabajo, bolsas de supermercado, celulares, billeteras, dinero en efectivo, documentación, entre otras pertenencias.

“Agradecemos profundamente a quienes devuelven las pertenencias y colaboran con esta campaña que se convirtió en una política de la empresa a la hora de brindar el servicio de transporte público”, destacaron.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna explicó la situación que...

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y...

La fundadora del Centro Cultural ‘Nueva Argentina’, Cristina López, encabezó la inauguración de la...

El Municipio capitalino continúa llevando adelante diversas mesas técnicas con distintas áreas...

COMENTARIOS