Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-4°

Tolhuin

La justicia investiga el hecho

Incendian auto a acusado de abuso sexual

Bomberos debieron acudir hasta el domicilio ubicado en calle Estrada al 1100. Allí, los servidores públicos encontraron un automóvil envuelto en llamas. El propietario fue identificado como Juan Sebastián Caballero, un sujeto procesado en una causa por abuso sexual y que la semana pasada sufrió un escrache en la ciudad de Tolhuin.

El auto se encontraba estacionado en Estrada al 1100.

Río Grande.- Se trata de un rodado Volkswagen modelo Up perteneciente a Juan Sebastián Caballero de 35 años. Este hombre está procesado por un caso de abuso sexual y justamente la semana pasada había llevado el vehículo a Tolhuin, según él,  por temor a represalias.

Los daños sobre la unidad fueron totales y se trata de determinar los motivos del siniestro.

Caballero sentó sospechas sobre su ex pareja y el hijo de ésta ya que han mantenido varios altercados y realizó la denuncia penal, aunque hasta el momento, no posee elementos de prueba para tamaña acusación.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios y de policía para terminar de apagar el incendio en éste rodado.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Ministerio de Educación viene desarrollando una agenda articulada de trabajo que involucra a...

Este sábado concluyó con éxito la primera etapa de la puesta punto del generador Cummins 1. Las...

Allanamiento en Ushuaia: resultado positivo en una causa por defraudación

Detuvieron en La Pampa a dos imputados del caso de drogas Frankfurt violando las pautas de...

COMENTARIOS