Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Lo halló su esposa

Un anciano fue encontrado muerto en su casa

Se trata de un adulto mayor de 82 años que fue encontrado por su mujer quien manifestó que su marido se descompensó y cayó al suelo. El luctuoso hecho se registró en Gobernador Paz al 800, entre Estrada y Thorne de la ciudad de Río Grande.

Este lunes por la mañana un hombre fue encontrado en su domicilio ubicado en calle Gobernador Paz al 800, entre Estrada y Thorne.

Río Grande.- Este lunes por la mañana un hombre fue encontrado en su domicilio ubicado en calle Gobernador Paz al 800, entre Estrada y Thorne.

Es un adulto mayor de 82 años identificado como Raúl Enrique Oyarzún Borquez quien encontró su mujer, Juana Rosa Vidal Huenul de 75, manifestó que su marido se descompensó y cayó al suelo.

Personal de Defensa Civil procedió a realizar RCP por seis minutos previo a la llegada del personal médico quienes confirmaron la muerte de este hombre.

Personal de la Comisaría Segunda y peritos médicos se encuentran trabajando para determinar las causas de la muerte.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El ciclo se desarrolló en Ushuaia y Río Grande reuniendo a más de 170 niñas, niños y adolescentes...

La reparación se concretó en un tiempo menor al estimado, gracias al trabajo coordinado entre el...

El Instituto Fueguino de Turismo dio inicio a la Fiesta Nacional del Invierno en Río Grande, que...

El Municipio de Río Grande, a través de un trabajo conjunto entre las Secretarías de Salud y de...

COMENTARIOS