Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Medio Ambiente

Realizan limpieza y embellecimiento de espacios públicos

Los trabajos los lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia y personal de Agrotécnica Fueguina, en la avenida de Hipólito Yrigoyen y en distintos sectores de la ciudad.

El secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco indicó que “se concretó la limpieza de cordones y barrido en todos los sectores circundante del playón Kariken, como así también en la colectora de la avenida Hipólito Yrigoyen”.

 

“Como todos los lunes se continuaron con las tareas de limpieza y cortes de pasto en distintos sectores de la ciudad, priorizando los cestos de basura y espacios públicos”, indicó.

 

Por otra parte, el funcionario municipal anticipó que “en vísperas de reinaugurar la Plaza Cívica, se realizaron tareas de embellecimiento, con la colocación de plantas, flores y la puesta en valor de los canteros”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El gobernador, Gustavo Melella se refirió a las multitudinarias marchas que se llevaron adelante...

Ushuaia: un joven fue detenido tras intentar robar en una vivienda del barrio residencial

El kirchnerismo, la UCR y otros bloques provinciales consiguieron quórum en Diputados y buscar...

En la previa, el Intendente de Río Grande mantuvo un encuentro con autoridades de la Asociación de...

COMENTARIOS