Procesando. Por favor aguarde...
Hace un año, Cande Tinelli comenzaba con su proyecto de indumentaria propia. Una muestra de sus intenciones por despergarse del rótulo de "la hija de" para transitar su propio camino. Con ese impulso y un estilo estético que ya la caracteriza, la segunda hija de Marcelo Tinelli logró imponer su sello, algo que se comprueba con la cantidad de comentarios que genera cada una de sus apariciones en las redes sociales.
Por primera vez, Cande se animó a hablar de todas sus verdades en una entrevista súper sincera con la revista ¡Hola! y no dudó en responder sobre los temas que hasta ella misma dice detestar. En su biografía de Instagram, la modelo especifica: "Don't ask me about my tattoos" (no me preguntes sobre mis tatuajes). A pesar de ello, Cande respondió las preguntas sobre sus particulares y numersoso diseños.
"La cara no me la tocaría, pero qué sé yo, digo y me desdigo, como todo el mundo.Quisiera hacerme la espalda, tengo un proyecto de tatuaje pero mucho no quiero decir por papá. Él no quiere que me tatúe más, pero bueno, ya soy grande. Entiendo su opinión, dice que soy joven, y tiene razón, pero vivo el hoy, no sé qué me va a pasar mañana", contó Cande.
Además, la modelo habló sobre su último modelo, que se plasmó sobre las palmas de sus manos. "Me lo hizo mi amigovio", bromeó, luego de que se la vinculara sentimentalmente a uno de sus amigos tatuadores. "Es el que más me dolió porque hay que clavar las agujas más profundo. Esa noche tuve que tomar un ibuprofeno porque se me inflamaron las manos. Pero si te gusta el tatuaje, báncate el dolor", completó.
COMENTARIOS