Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Intendente Daniel Harrington

Coincido con Furlan, Walter puede ser presidente del PJ

El intendente de Tolhuin se expresó acerca de las próximas internas del PJ a nivel provincial y la figura de Walter Vuoto como posible candidato a presidente del justicialismo.

“Voy a tomar las palabras de mi amigo y compañero Ricardo Furlan: yo en un punto creo que si Walter se lo propone puede ser presidente del partido”, compartió Harrington.

Ushuaia.- Consultado sobre la situación partidaria en Tierra del Fuego, el mandatario de Tolhuin y referente del PJ dijo en Radio Provincia que “voy a tomar las palabras de mi amigo y compañero Ricardo Furlan: yo en un punto creo que si Walter se lo propone puede ser presidente del partido y creo que va a ser así. Los contextos son la preocupación y hay que ver si son los adecuados”.

“Cada ciudad tiene sus tiempos y situaciones y que algunos estemos más o menos inmersos en la discusión pasa por ahí. Yo no soy el que más inmerso está en el tema, sí sé que en algún momento voy a tener que ponerme en órbita porque es una discusión que se viene y como peronista me gusta y quiero estar”.

“Juan Carlos Arcando tiene siempre un lugar preponderante en el partido y está charlando con referentes y seguro trabajando en función de eso. Por su parte, entiendo que Martín Pérez está abocado 100% a la realidad de su ciudad, haciendo un gran esfuerzo, pero obviamente entiendo que tiene que estar y va a estar enfocado en eso. Soy muy respetuoso de los tiempos y la realidad de cada ciudad y considero que las declaraciones de Furlan son las más adecuadas”, reiteró.

Acerca de la posibilidad de una interna o la conformación de una lista única, Harrington finalizó diciendo que “uno espera que se de en lista única y que vaya por esa línea, porque la construcción de consensos es lo mejor”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Banco Central dispuso que las empresas deberán presentar una declaración jurada y los...

El presidente Javier Milei habló en la Bolsa de Comercio de Córdoba, luego de la derrota en el...

La Municipalidad de Ushuaia avanza con la implementación del plan de bacheo que tiene como eje la...

Permanecerá abierta desde el jueves 18 hasta el martes 30 de septiembre, y se realizará a través...

COMENTARIOS