Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

10°

Río Grande

Tolhuin

Fue encontrado por su pareja

Joven de 26 años se habría quitado la vida

Personal policial intervino en la mañana de este domingo, luego que una mujer llamara al abonado de emergencia 101, dando cuenta de tamaña situación con la que se encontró al retornar a su casa en pasaje Guaraní al 800 de la ciudad de Río Grande.

Un hombre fue encontrado sin vida en su domicilio de pasaje Guaraní al 800.

Río Grande.- El hecho ocurrió en pasaje Guaraní 861. Una mujer llamó pidiendo presencia policial debido a que, al llegar a su domicilio, alrededor de las 7 de la mañana, encontró a su pareja, un joven de 26 años, ahorcado y sin signos vitales.

Momentos después, arribó personal policial de la comisaría Primera y una unidad sanitaria que constató la mujer de este hombre.

Se iniciaron pericias en el lugar, y hasta este momento, todo indica que se trató de una muerte por autodeterminación, ya que en la casa no hay signos de violencia o intervención de terceras personas.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Permanecerá abierta desde el jueves 18 hasta el martes 30 de septiembre, y se realizará a través...

El intendente Walter Vuoto recibió este miércoles al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien...

El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis,...

Con un emotivo acto inaugural en el Polideportivo “Alejandro Guata Navarro” de Río Grande, se dio...

COMENTARIOS