Procesando. Por favor aguarde...

Pandemia de Covid-19

El Ministerio de Salud confirmó 66 nuevas altas médicas

Totalizan 137 las altas médicas en la ciudad de Río Grande tras el rebrote de Coronavirus. Desde la cartera sanitaria destacaron que dos pacientes fueron trasladados de la Unidad de Terapia Intensiva a sala común.

El secretario de Gestión de Sistemas Sanitarios, Javier Barrios realizó un detalle pormenorizado de la situación epidemiológica que está atravesando la ciudad de Río Grande.

 

En ese sentido, precisó que en Río Grande de 156 muestras procesadas, se registraron 80 casos positivos y aclaró que “si bien el número es mayor” resaltó que “el promedio de casos sigue siendo el mismo, varía debido a que se están procesando más muestras”.

 

De igual modo, Barrios destacó que en el día de la fecha se registraron 66 altas nuevas en Río Grande, “es un número alentador y una noticia que siempre queremos informar, nuestra premisa es velar por la salud de cada ciudadanos y trabajamos día a día para la recuperación de los pacientes”.

 

En ese sentido el Secretario de Gestión de Sistemas Sanitarios detalló que “desde el rebrote de casos positivos COVID-19 ya se han registrado 137 altas en Río Grande, y desde el inicio de la pandemia se han dado 149 en la ciudad del norte de la provincia”.

 

Además, Barrios informó que “este lunes, 2 pacientes que estaban en la Unidad de Terapia Intensiva pasaron a sala común” y destacó la labor de todos los trabajadores de la sanidad que día a día acompañan y contienen a cada una de las personas”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias informa a los...

En la Casa del Deporte de la ciudad de Río Grande se disputó la Final provincial de Lucha en el...

Así lo sostuvo la Ministra de Obras Públicas sobre el acuerdo firmado recientemente con tres...

Durante septiembre, Río Grande vive una amplia agenda con actividades destinadas a las y los...

COMENTARIOS