Procesando. Por favor aguarde...
Una foto de Victoria's Secret en su página en Facebook despertó la polémica, pero no por la atrevida lencería, sino por un equivocado retoque digital que le borró un glúteo a la modelo.
La foto fue compartida en Facebook a finales de setiembre. En la imagen se muestra a una modelo de espaldas que muestra una truza de mallas para promocionarla.
Pero su cuerpo tiene una extraña desproporción gracias a un "mal uso" del Photoshop. Es que la mitad de su anatomía se ve natural y la otra tiene un notorio aspecto retocado: no se le ve el glúteo.
Uno de los comentarios con más 'me gusta' dice que es una edición innecesaria: "Un photoshopping horrible. Completamente innecesario, Victoria's Secret. Espero que aprendan de Aerie. Sí, es otra razón (entre muchas) por la que nunca compraré sus productos. Los tiempos están cambiando", dice Lauren Bersaglio.
No es la primera vez que critican a Victoria's Secret por publicar fotos retocadas de sus modelos. Durante años miles de blogs y webs recopilaron los fallos de edición que la firma presentó en sus anuncios y catálogos.
COMENTARIOS