Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Por la crisis económica

Río Grande: Prorrogan pago de cuotas de tierras fiscales

Lo decidió el intendente Pérez. La medida busca alivianar la economía de las familias en este difícil contexto de pandemia.

El intendente Martín Pérez decretó la prórroga por el termino de 60 días, de los vencimientos de los planes de pagos de predios fiscales destinados a viviendas familiares e instituciones, emplazados en los barrios de las secciones “A” “B” “C” “E” “G” “F” “H” “K” y “X” de la ciudad de Río Grande.

 

En este marco de la pandemia desatada por el COVID-19, y ante la difícil situación que aqueja a todos, el Intendente profundizó medidas que disminuyan en las familias riograndenses el impacto económico que provoca esta crisis.

 

En este sentido, a través del mismo decreto, ha autorizado a la Secretaría de Finanzas a realizar las actuaciones correspondientes y adecuación presupuestaria para implementar la disposición.  

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Personal policial de la Comisaría Tercera, logró la detención de dos hombres que habían sustraído...

Hace cuatro años firmó un contrato de asesoramiento con la empresa de Héctor Martínez Sosa. Ese...

La medida busca evitar complicaciones en el inicio de las vacaciones de invierno. La APLA deberá...

Los jueces de la Cámara de Nueva York suspendieron por “tiempo indeterminado” la entrega del 51%...

COMENTARIOS