Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

14°

Río Grande

12°

Tolhuin

Alivio para Tierra del Fuego

No se confirmaron nuevos casos de COVID-19 en la provincia

Según el reporte dado este lunes por el Ministerio de Salud los casos se mantienen en 122. De dichos casos 101 corresponden a Ushuaia, de los cuales 48 ya están recuperados; 10 a Río Grande donde 1 paciente ya fue dado de alta y 11 casos a Malvinas.

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego se dio el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19:

 

Totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego a la fecha 122 (*). No se registran nuevos casos en la provincia.

 

*Se incluyen, hasta el momento, 11 casos totales existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).

 

De los 101 casos correspondientes a Ushuaia son 48 los pacientes que están recuperados.

 

En Río Grande se registran 10 casos positivos totales, un paciente dado de alta.

 

A la fecha 624 casos han sido descartados en la provincia.

 

Información hospitalaria:

 

En Ushuaia 1 caso confirmado se encuentra internado en UTI con ARM. 2 casos se encuentran en sala de adultos.

 

Características de transmisión epidemiológica:

 

Ushuaia: De los casos confirmados 6 se encuentran en investigación epidemiológica.

 

Río Grande: todos los casos confirmados tienen nexo epidemiológico

 

 

Casos sospechosos:

 

Ushuaia: 11

 

Río Grande: 3

 

Tolhuin: 0

 

Casos Descartados:

 

Ushuaia: 470

 

Río Grande: 144

 

Tolhuin : 10

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro...

Como lo hizo en toda su carrera política. Melella se prepara para abandonar al kirchnerismo de la...

La capital fueguina se transformó este fin de semana en una galería a cielo abierto con la llegada...

Con el objetivo primordial de garantizar la seguridad vial de todos los usuarios y preservar la...

COMENTARIOS