Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

La pandemia en nuestra provincia

Alivio en la provincia: Sin nuevos casos positivos

Río Grande lleva 11 días sin casos nuevos, manteniendo 10 infectados y uno recuperado. Ushuaia mantuvo su número en 98 pero con casi la mitad (42) pacientes recuperados. Tolhuin continua libre del virus desde que comenzó la cuarentena.

El parte del Gobierno: Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur presentamos el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19

Totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego a la fecha 119 (*). No se registraron nuevos casos en la provincia.

*Se incluyen, hasta el momento, 11 casos totales existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).

De los 98 casos correspondientes a Ushuaia son 42 los pacientes que están recuperados.

En Río Grande se registran 10 casos positivos totales, un paciente dado de alta.

A la fecha 567 casos han sido descartados en la provincia.

Información hospitalaria:

En Ushuaia 2 casos confirmados se encuentran internados en UTI 1 con ARM y 1 caso en sala de adultos.

En Río Grande 1 caso internado en sala de adultos.

Características de transmisión epidemiológica:

Ushuaia: De los casos confirmados 5 se encuentran en investigación epidemiológica.

Río Grande: todos los casos confirmados tienen nexo epidemiológico

Casos sospechosos:

Ushuaia: 12

Río Grande: 24

Tolhuin: 0

Casos Descartados:

Ushuaia: 458

Río Grande: 101

Tolhuin : 8


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se reunió el jurado de selección para evaluar la documentación presentada por las y los...

Avanza con un amplio operativo de mantenimiento urbano en diversos sectores de la ciudad, a través...

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó del encuentro “Biodiversidad y...

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante en...

COMENTARIOS