Procesando. Por favor aguarde...
Tras un año y nueve meses Juan Suris, novio de Mónica Farro, fue absuelto en la causa de narcotráfico por la que estaba detenida en el penal de Bahía Blanca. La modelo habló al respecto y comunicó su felicidad por la decisión de la Justicia.
"Estoy en un estado de nervios, emoción, felicidad, se libero un año y nueve meses de cosas horribles. Creía en la justicia divina y sé que Dios no nos soltó la mano. Estoy desbordada de felicidad", indicó en diálogo telefónico con "Intrusos".
La modelo contó que durante la mañana estuvo muy nerviosa y se enteró por medio de su cuñada, la mujer del padre y un amigo de Suris: "Él no fue a la sentencia, no era necesario y fue su abogado".
Además, Farro reveló que Suris la llamó luego de que se le comunicara su absolución de la grave denuncia: "Me llamó hace un rato, me contuvo a mi porque yo lloraba, él está feliz, va a seguir unos días detenidos, el día que me diga 'vení', voy a ir a buscarlo, ojalá sea pronto".
Por otra parte, Farro hizo referencia a la gente que dudó de la inocencia de Suris, de la postura de la modelo y a la supuesta "vida turbia" de la que hizo referencia Rocío Marengo: "Hoy solo es un día de felicidad, las pruebas y lo que pasó está a la vista. Sé que hay un Dios y no voy a decir nada más sobre el tema. Yo siempre mantuve una postura, siempre creí que él era inocente y lo es gracias a Dios".
En cuanto a su pelea con Marengo indicó que seguirá en lo legal y lejos de los medios: "Ya le mandé una carta documento y si no se retracta seguirá su curso legal".
COMENTARIOS