Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-4°

Río Grande

-4°

Tolhuin

Emergencia Sanitaria

Sin nuevo caso + pero con 46 casos sospechosos en TdF

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud informó el parte diario de situación en relación a la pandemia por coronavirus. Se confirmó un nuevo caso negativo y continúan siendo 14 los positivos.

 

Si bien ayer no hubo nuevos casos positivos en la provincia, crecio exponencialmente los casos sospechosos de muestras que se enviaron al Instituto Malbrán .

El informe de ayer, registra que se notificaron 95 casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud, donde 14 son positivos, todos pertenecientes a la ciudad de Ushuaia.

A su vez, se detalló que se descartaron 24. Respecto a los casos sospechosos, a la fecha, existen 40 en Ushuaia; 2 en Tolhuin y 4 en Río Grande.

De igual modo se recuerda a la comunidad la importancia de permanecer en casa, entendiendo que se están llevando adelante todas las medidas preventivas a fin de evitar la propagación del virus.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Municipio de Río Grande invita a todas las familias de la ciudad a participar de la “Expo Vial:...

Las actividades, que continuarán durante los días viernes 5 y sábado 6 en distintos puntos de la...

En un colmado microestadio municipal José “Cochocho” Vargas, comenzó este jueves la Copa “Fin del...

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República...

COMENTARIOS