Procesando. Por favor aguarde...
Luego de una pelea que duró años, de acusaciones cruzadas que terminaron en ofensas, Mitrha Legrand invitó a Moria Casán a su programa y ella aceptó encantada. Aunque evitaron hablar de los motivos de sus diferencias, La Chiquino perdió la oportunidad de preguntarle a la vedette: "¿Moria, vos me querés a mí?".
Divertida, Moria le respondió con otra pregunta: "¿Y vos, me querés a mí?". Entonces Mirtha le confesó: "Yo te quiero te respeto y te admiro, pero no hablas mal de mí, yo soy una buena persona".
Moria, por su parte, le dijo que la quiere, que las peleas entre ellas "son acting" y agregó:"Vos sos una gran actriz, y tenés esa cosa histriónica que te permite manejar, manipular, pegar ahí donde más duelo. Mirtha, vos sos una mujer provocadora. Las dos lo somos".
Como ofrenda de paz, la vedette vació el clutch, recién estrenado, que formaba parte de su vestuario y que había sido tan halagado por La Chiqui: "Lo voy a vaciar y te lo voy a regalar, ya que te gustó tanto", dicho esto, sacó las cosas que llevaba dentro y se lo entregó a Mirtha.
COMENTARIOS