Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Se habría perpetrado el fin de semana

Matanza de novillos en Estancia San Luís

Este miércoles a la tarde, David Thomsom de Estancia San Luís, radicó una denuncia por la matanza de novillos a un kilómetro y medio al norte de Punta María y a unos cien metros de la Ruta Nacional N° 3. “Es un hecho incomprensible, además de matarlos, a uno lo descuartizaron”, reveló el estanciero.

“Estos novillitos de un año fueron matados en Estancia San Luís”, reveló David Thomsom de Estancia San Luís.

Río Grande.- David Thomsom de Estancia San Luís contó que se encontró con un macabro cuadro con dos novillos muertos a un kilómetro y medio al norte de Punta María.

“Estos novillitos de un año fueron matados en Estancia San Luís. A uno le dejaron la cabeza las dos patas y las dos manos, se llevaron el resto; al otro lo balearon, no llevaron la carne. Esto paso este fin de semana a unos cien metros de la Ruta Nacional N°3”, relató.

El estanciero radicó una denuncia este miércoles a la tarde.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Fue determinado por el gremio de los educadores fueguinos para este martes y jueves ya que siguen...

La delegación de la provincia de Tierra del Fuego compuesta por más de 270 deportistas se...

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Turismo, acompañó la...

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada festiva con motivo del Día del Jubilado y...

COMENTARIOS