Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Las chicas de Gimnasia Rítmica

Nenas sumaron dos medallas en los Juegos Evita

Mariana Grieve, Valentina Rodríguez, Sara Duarte y Renata Fernández tienen entre 11 y 12 años y lograron quedar en el podio en las disciplinas de manos libres y aros. Son conducidas por los profesores Mariana Medina y José Luis Cayañum.

Las chicas de gimnasia rítmica sumaron dos medallas en los Juegos Evita

Río Grande (Gentileza 19640Noticias).- Una destacada participación han tenido las alumnas del Polideportivo de la ciudad de Río Grande en los Juegos Evita 2019, que se desarrollan por estas horas en Mar del Planta.

Las niñas, de entre 11 y 12 años, llenaron de orgullo a propios y extraños al participar por primera vez de un certamen de este tipo y alzarse con dos medallas para el recuento total de Tierra del Fuego.

Martina Grieve, Valentina Rodríguez, Sara Duarte y Renata Fernández participaron esta semana de la fase final, en la cual compitieron con representantes de otros 20 distritos. Tanto en "manos libres" como en "aros", hubo podio para las fueguinas, que se quedaron con el segundo lugar.

Las pequeñas deportistas son guiadas y conducidas por los profesores Mariana Medina y José Luis Cayañum, que desde hace tiempo vienen apoyando y bancando el crecimiento de la gimnasia rítmica en Tierra del Fuego.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Las y los jóvenes iniciaron sus prácticas profesionalizantes en el invernadero hidropónico y en la...

Un total de 75 vehículos fueron controlados por personal del área en avenida Maipú, en...

Con una destacada participación de operadores turísticos mayoristas y minoristas de Buenos Aires,...

Así será el último día de Javier Milei en Nueva York tras su reunión con Donald Trump: encuentro...

COMENTARIOS