Procesando. Por favor aguarde...

Se produjo a partir del brote psicótico de un pasajero

Aterrizaje de emergencia en Gallegos con Arcando a bordo

El vuelo 2895 procedente de Ushuaia con destino final en Capital Federal, debió aterrizar de emergencia en Río Gallegos debido a que pasajero brasileño sufrió un brote psicótico y debió ser asistido por la tripulación de la aeronave. Entre los pasajeros, estaba el Vicegobernador Juan Carlos Arcando.

Aterrizaje de emergencia en Río Gallegos con el Vicegobernador a bordo.

Río Grande.- El vuelo debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Río Gallegos para brindar una mejor asistencia al pasajero brasileño que fue bajado para poder acceder a un servicio sanitario adecuado.

Entre el pasaje en la aeronave se encontraba el vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando, quien colaboró en la asistencia de la persona afectada. 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Durante septiembre, Río Grande vive una amplia agenda con actividades destinadas a las y los...

Se instalaron nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río...

El hecho se produjo en la tarde de este lunes en que el hombre fue hallado sin vida en una de las...

El ejército israelí intensificó el ataque que mantiene sobre la capital de la Franja de Gaza....

COMENTARIOS