Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Ardió casi por completo una santería del centro de Río Grande

Confirman que incendio fue accidental

Ayer cerca de las 14 horas, personal policial que se encontraban afectado a los patrullajes urbanos, observaron gran cantidad de humo que salía del comercio ubicado en la intersección de Rosales y Piedrabuena. Un hombre de 83 años y una mujer de 93 años, debieron ser asistidos en un Centro médico privado, ubicado a pocos metros del lugar del siniestro.

Se incendió una santeria ubicada en plena zona céntrica de la ciudad de Río Grande y una pareja de antiguos pobladores debió ser rescatada.

Río Grande.- Rápidamente se hizo presente Bomberos Voluntarios y de la Policía quienes derribaron la puerta principal y asimismo la puerta de un deposito en donde se habría originado el fuego.

Del interior salió Sara García de 83 años y Juan Bayo de 93 años. Ambas personas fueron asistidas por Medical Sur.

La mujer le indicó a Defensa Civil Municipal que se encontraba trabajando con parafina en una olla y esto habría provocado el ígneo. 

Gran cantidad de curiosos y vecinos se acercaron hasta esta esquina del casco viejo para saber cómo se encontraba esta pareja de antiguos pobladores.

Cinco dotaciones de bomberos trabajaron arduamente para sofocar este fuego y evitar que se propague hacia la zona alta.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Permanecerá abierta desde el jueves 18 hasta el martes 30 de septiembre, y se realizará a través...

El intendente Walter Vuoto recibió este miércoles al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien...

El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis,...

Con un emotivo acto inaugural en el Polideportivo “Alejandro Guata Navarro” de Río Grande, se dio...

COMENTARIOS