Procesando. Por favor aguarde...
El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria por Santa Cruz, Máximo Kirchner , sigue de campaña. A dos semanas de las PASO, el hijo de la Presidenta recorrió ayer las localidades de El Chaltén y El Calafate, donde charló con vecinos de la zona y cuestionó al postulante a gobernador por la UCR, Eduardo Costa. "Se pasean por la provincia señalando con el dedo cuando han tenido oportunidad de ayudar y no lo han hecho", dijo el líder de La Cámpora, ante un grupo de militantes.
Durante su recorrida por El Chaltén y El Calafate, el hijo de Máximo Kirchner estuvo acompañado por la ex presidenta del Consejo Provincial de Educación Marisa Oliva, el ex funcionario kirchnerista Javier De Urquiza y el diputado nacional Juan Cabandié (FPV).
El jefe de La Cámpora intensificó su campaña electoral tras la renuncia intendente kirchnerista Raúl Cantín por el conflicto con los trabajadores municipales.
El jueves pasado, la Presidenta encabezó un acto en la ciudad de Río Gallegos -asistieron gobernadores y ministros del gabinete nacional- y utilizó la cadena nacional para promocionar la postulación de su hijo.
COMENTARIOS