Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Obras públicas

Colocan red pluvial en calle Los Cauquenes

Prosiguen las obras en distintos puntos de la ciudad. En el barrio Andino prosiguen los trabajos de apertura de calle Las Lajas, con un importante avance en su ejecución. También en el sector se realiza el tendido de red pluvial.

Las máquinas se encuentran realizando trabajos en la calle Los Cauquenes, entre Akainik y Provincia Grande para el tendido de las cañerías que permitirán a los vecinos que ya construyeron o construyen en ese céntrico lugar, acceder al servicio de red de desagüe.

 

Se solicita a quienes deban circular por la zona, lo hagan con precaución, ya que se encuentra personal y máquinas trabajando en el lugar.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Secretaría de Gestión, Polos y Fábricas de Talento, invita a la comunidad a festejar el tercer...

Se trata de la persona de 57 años que había sido detenida preventivamente ante el extraño...

Continúa esta semana el juicio oral no público contra un hombre de 41 años que está acusado de...

El intendente Martín Perez compartió una emotiva velada junto a cientos de adultos y adultas...

COMENTARIOS