Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En lugar de Malena Teszkiewicz

Victoria Vuoto asumió como secretaria de Políticas Sociales

La Dra. Victoria Vuoto asumió al frente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, tras la decisión tomada por el intendente de realizar un cambio en la impronta del área, en reemplazo de Malena Teszkiewicz, quien dio el portazo ayer con su renuncia al cargo.

Desde este martes la Dra. Victoria Vuoto se encuentra al frente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia.

Ushuaia.- Desde este martes la Dra. Victoria Vuoto se encuentra al frente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia.

Así lo confirmó el jefe de Gabinete Oscar Souto quien aseguró que la semana anterior el mandatario de la ciudad decidió los cambios en el equipo de trabajo.

“No es la primera vez que se producen cambios en el gabinete municipal. La conducción de la Secretaría quedará en manos de Victoria Vuoto, quien hasta ahora se desempeñaba al frente de Legal y Técnica del Municipio”, aseguró Souto.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En una más que promisoria jornada inaugural de competencias, el atletismo, el bádminton, el futsal...

La Policía Provincial de Tierra del Fuego lanzó un pedido de colaboración a la comunidad para dar...

Detención la llevó adelante la Policía cuando la cuidadora de la mujer dio cuenta de que alguien...

Otra jornada complicada para los mercados. Entre los pedidos que habría hecho el Tesoro de los...

COMENTARIOS