Procesando. Por favor aguarde...

10°

Ushuaia

11°

Río Grande

Tolhuin

Tras la salida del Dr. Abregú

Judit Di Gliglio juró como Secretaria de Salud

Durante la mañana de este miércoles, el intendente Gustavo Melella tomó juramento a la Licenciada Judit Di Giglio como flamante Secretaria de Salud del Municipio de Río Grande.

Judit Di Gliglio juró como Secretaria de Salud del Municipio de Río Grande

Río Grande.- La Licenciada Judit Di Gliglio estuvo al frente de la gestión del reconocido “Centro de Rehabilitación Mamá Margarita”, que se convirtió en una referencia indiscutida en la Patagonia y el País.

El acto de nombramiento se desarrolló en las oficinas del intendente Gustavo Melella, junto a la totalidad de miembros del Gabinete Municipal. Acompañó, asimismo, la Concejal Verónica González, y medios locales.

Di Giglio indicó que “estoy muy feliz por este gran desafío. Los proyectos y el equipo de trabajo están en funcionamiento y vamos a seguir en esa línea, tratando de mejorar lo que se deba mejorar”.

La funcionaria señaló además que “fue una gran sorpresa y todo fue muy veloz, pero vamos a seguir trabajando como siempre, con honestidad, con compromiso, y por supuesto con el acompañamiento de un gran equipo municipal”.

“Tengo la suerte de venir trabajando con el equipo de salud, nos conocemos bien y eso va a hacer mucho más fácil la tarea”, concluyó.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Ni bien se supo de la llegada del presidente Javier Milei a Ushuaia en el marco de la campaña...

La cita será este lunes 29 de septiembre en el espacio fundado por Juan Carlos Pino y Cristina...

Las tareas de embellecimiento implican pintura, limpieza, parquizado, puesta en valor de...

Como parte de las actividades por el 30° Aniversario de la Casa de la Cultura “Enriqueta...

COMENTARIOS