Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Aclaración para aspirantes a ingresar al Poder Judicial

Charla introductoria no forma parte del proceso

Se informa que la convocatoria a una charla introductoria para los aspirantes a ingresar al Poder Judicial, difundida por los medios de comunicación no forma parte del proceso establecido por el Superior Tribunal de Justicia, a través de las Secretarías de Superintendencia y Administración; y de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional.

Desde el Poder Judicial aclararon que la charla introductoria para los aspirantes a ingresar al Poder Judicial, difundida por los medios de comunicación no forma parte del proceso establecido por el Superior Tribunal de Justicia.

Río Grande.- Como ya se dio a conocer, en el sitio oficial http://www.justierradelfuego.gov.ar/wordpress/ los exámenes de evaluación de suficiencia para los aspirantes a ingresar al Poder Judicial se realizarán los días 25 y 26 de marzo en la ciudad de Río Grande, el día 27 en la ciudad de Tolhuin y los días 28 y 29 en la ciudad Ushuaia. Y el citado sitio web es el único medio por el cual se brindará comunicación para los aspirantes.

La aprobación de los exámenes de suficiencia implica la posibilidad de formar parte de un listado de aspirantes aprobados para ingresar al Poder Judicial, en eventuales vacantes que pudieran producirse.

Los exámenes estarán basados en el material provisto en la plataforma digital en la que fueron capacitados.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En el marco de la llegada de aves playeras migratorias a la ciudad, el Municipio realizará...

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una...

En la Casa de la Cultura de Ushuaia se presentaron largometrajes y cortometrajes de ficción...

Este sábado, los deportistas y las deportistas fueguinas iniciaron el viaje rumbo a la ciudad de...

COMENTARIOS