Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-4°

Río Grande

-4°

Tolhuin

Joven que cometió suicidio

Piden colaboración para traslado del cuerpo

La familia de un joven que se suicidó esta semana en Río Grande está solicitando, en las redes sociales, colaboración para trasladar el cuerpo a la ciudad de donde son oriundos. Afirman que no tienen medios para hacerlo y dicen que “el estado no se hace cargo”

La familia publicó un mensaje en Facebook, con el título “Pedido solidario”.

Río Grande.- El hecho conmovió por la juventud de Nahuel Hernández (19), el joven que se suicidó esta semana ahorcándose en su vivienda.

‎La familia publicó un mensaje en Facebook, con el título “Pedido solidario”, donde dicen que “El día de ayer perdimos físicamente a Nahuel, cómo familia necesitamos juntar una suma muy grande de dinero ya que él estaba viviendo en Tierra del Fuego, recurrimos a la solidaridad, para poder juntarlo y poder trasladarlo a Buenos Aires y que descanse como él merece, cerca de su familia. El estado no se hace cargo y es imposible para una familia de laburo conseguir tanta plata. Todo suma, desde ya muchas gracias a todos”.

Después expresan que “El que desea ayudar esta es la dirección de su casa… Acérquense por favor los que puedan y quieran ayudar! Calle 156 N° 3441 (Plátanos)”. También trascendió que se puede tomar contacto con la familia llamando a Valeria Hernández al 2964 410123,

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Municipio de Río Grande invita a todas las familias de la ciudad a participar de la “Expo Vial:...

Las actividades, que continuarán durante los días viernes 5 y sábado 6 en distintos puntos de la...

En un colmado microestadio municipal José “Cochocho” Vargas, comenzó este jueves la Copa “Fin del...

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República...

COMENTARIOS