Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Ante presencia de niños en la zona

Advierten que está prohibido patinar en la bahía Encerrada

Se encuentra congelada parcialmente e implica peligro para la integridad de las personas, además de estar contaminada.

La Municipalidad de Ushuaia informa que está prohibido patinar en la bahía Encerrada que constituye una reserva natural urbana.

 

Al advertir la presencia de chicos y chicas en la zona, la Secretaría de Medio Ambiente  indicó que el cuerpo de agua se encuentra en proceso de diagnóstico y remediación y, por otra parte, advierten que no se encuentra congelada, sino en una pequeña parte.

 

Para patinaje sobre hielo en Ushuaia, los niños y niñas con sus familias pueden concurrir a la tradicional pista Tachuela Oyarzún o bien a la Laguna del Diablo, ubicada en el barrio Andino que cuenta con la señalización correspondiente sobre las áreas permitidas.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Municipalidad de Ushuaia inició el viernes los operativos de limpieza en las zonas más...

Con gran participación de docentes y estudiantes de las tres ciudades de Tierra del Fuego, se puso...

El Municipio de Río Grande, a través del secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro; el...

Así lo expresó Santiago Levin, el presidente de la Asociación de Psiquiatras de América Latina...

COMENTARIOS