Procesando. Por favor aguarde...
Matías y Solano son los nuevos eliminados de Gran Hermano, en una noche especial, ya que esta vez fueron dos los participantes expulsados y no uno. Más tarde, un nuevo concursante ingresará a la casa más famosa del país.
En la placa multitudinaria, Matías y Solano habían estado nominados con Brian (por la fulminante que le hizo Matías), Valeria, Eloy y Mariano (por no haber cumplido una prueba que la producción les había dado).
Los primeros en sentirse aliviados por saber que continuaban en la casa fueron Valeria, Mariano y Eloy, mientras que Brian fue el último en enterarse.
Como esta vez fueron dos los participantes que abandonaron la casa, Gran Hermano abrió la votación para que una persona más entrara a la casa.
Entre los postulantes para ingresar están Camila, expulsada hace dos semanas; Belén y Ángela,quienes se habían presentado en el casting y no quedó
Por su parte Nadia dijo que le encantaría reingresar, pero que va a cumplir con la palabra que le dio a su hijo y se quedará afuera.
COMENTARIOS