Procesando. Por favor aguarde...
Esta tarde llegó la madre y los tíos de la joven de 32 años asesinada ayer en un departamento de Chacra II, presumiblemente por parte de su pareja, del cual estaba separándose. Señalaron que Caro actuó con premeditación a partir de varias medidas que tomó en las horas previas al femicidio, por lo que serán parte en la causa para “que se aclare, se sepa bien todo lo que sucedió”.
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dio inicio este jueves al juicio oral contra un joven acusado del abuso sexual de una menor de 11 años el 2 de enero del año 2016 en un hecho único.
Cristian Martín Caro el hombre de 38 años sospechado del femicidio de Yohana Rojas murió hace instantes tras chocar con un camión en ruta 3 al norte de Cabo Domingo. No fue un suicidio sino un intento de evadir a un móvil policial que advirtió su auto, el cual era intensamente buscado desde anoche.
Este martes se realizó la primera etapa de los alegatos en el segundo juicio oral que se sigue al suboficial de la Armada, acusado del abuso sexual de una subalterna en el año 2013.
El viernes se concluyó con la recepción de testigos en el juicio oral a puertas cerradas que se sigue contra el marino retirado, el suboficial Principal Reinaldo Cardozo, de 61 años, por el abuso sexual de una subalterna entre 2013 y 2014 en la Base Naval de Ushuaia.