Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Medio ambiente

Se realizó nueva fumigación en el relleno sanitario

Las labores continuarán durante enero y se implementarán en forma periódica desde febrero en base a un cronograma especial para el control de plagas y el saneamiento.

La Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia efectuó tareas de fumigación en el relleno sanitario, e informó que las labores de control y saneamiento ambiental continuarán durante enero y se implementarán en forma periódica desde febrero.

 

En forma complementaria a los trabajos de limpieza que personal de Medio Ambiente realiza en forma diaria en distintos barrios de la ciudad, durante la temporada estival se implementa un cronograma especial de fumigación en el sector del relleno sanitario para el control de plagas y el saneamiento, como parte de un conjunto de medidas concretas de prevención.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Condenaron a 8 años al hombre acusado de abusar de su hermana a pesar del pacto de silencio de...

Adiós a la histórica cooperativa láctea argentina: la Justicia decretó la quiebra de SanCor

Colombia canceló la totalidad de su obligación con el FMI: "No tenemos más deuda"

Alberto Fernández quedó a un paso del juicio oral por la denuncia por violencia de Fabiola Yañez

COMENTARIOS