Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Campaña Antártica Española

Ushuaia recibió al capitán del buque Hespérides

El concejal Juan Carlos Pino, a cargo de la Intendencia, y autoridades municipales se reunieron con Aurelio Fernández Dapena, al mando del buque de investigación oceanográfica que llevará a grupos de científicos al Continente Blanco.

El concejal Juan Carlos Pino, a cargo de la Intendencia de Ushuaia, recibió junto al secretario de Gobierno, Omar Becerra, al comandante del buque de investigación oceanográfica Hespérides de la Armada de España, capitán de fragata Aurelio Fernández Dapena.

 

Participaron en el encuentro la vicecónsul honoraria de España, Nuria Ramírez Díaz; el secretario de Cultura de la Municipalidad, David Ferreyra; el concejal de Ushuaia Hugo Romero y su par de Tolhuin, Matías Rodríguez.  

 

Fernández Dapena explicó a las autoridades municipales los trabajos que desarrollará el Hespérides en el marco de la XXXI Campaña Antártica Española.

 

El buque de investigación tiene previsto desplegar distintos grupos de científicos en las bases antárticas españolas, para desarrollar una serie de proyectos de investigación relacionados al cambio climático.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Los números no mienten, aunque el gobierno de Melella quiera disfrazarlos, la producción de gas se...

Un documento oficial de la Dirección Provincial de Puertos desnuda la contradicción del gobierno...

El permiso para navegar al buque “VS Promise” lo dio el gobierno de Melella. Nación confirmó que...

El canciller chileno calificó de "irresponsables" las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea...

COMENTARIOS