Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Transporte público

La Municipalidad habilitó 2 nuevas paradas de taxis

Se ubican en Kuanip y Damiana Fique y en Anuka y Karukinka Norte. La habilitación de estos nuevos puntos busca mejorar el servicio que se presta a la población.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Transporte dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa a la comunidad que quedaron habilitadas dos nuevas paradas de taxis.

 

Se trata de la parada 45, ubicada sobre Kuanip en la intersección con Damiana Fique, y la parada 47 ubicada en calle Anuka esquina Karukinka Norte.

 

La habilitación de estos nuevos espacios en la ciudad tiene por objeto optimizar y mejorar el servicio de esa modalidad del transporte de pasajeros, en beneficio de los usuarios.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Los números no mienten, aunque el gobierno de Melella quiera disfrazarlos, la producción de gas se...

Un documento oficial de la Dirección Provincial de Puertos desnuda la contradicción del gobierno...

El permiso para navegar al buque “VS Promise” lo dio el gobierno de Melella. Nación confirmó que...

El canciller chileno calificó de "irresponsables" las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea...

COMENTARIOS