Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

12°

Río Grande

Tolhuin

Transporte público

La Municipalidad habilitó 2 nuevas paradas de taxis

Se ubican en Kuanip y Damiana Fique y en Anuka y Karukinka Norte. La habilitación de estos nuevos puntos busca mejorar el servicio que se presta a la población.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Transporte dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa a la comunidad que quedaron habilitadas dos nuevas paradas de taxis.

 

Se trata de la parada 45, ubicada sobre Kuanip en la intersección con Damiana Fique, y la parada 47 ubicada en calle Anuka esquina Karukinka Norte.

 

La habilitación de estos nuevos espacios en la ciudad tiene por objeto optimizar y mejorar el servicio de esa modalidad del transporte de pasajeros, en beneficio de los usuarios.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Terra Ignis Energía S.A. asumirá la operación de los yacimientos a partir del 1 de enero de 2026,...

Más de 200 emprendimientos locales y comercios de Ushuaia ofrecieron una amplia variedad de...

La Municipalidad, a través de la Casa de Ushuaia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, celebró...

Personal municipal recorrió distintos sectores del área y se labraron 11 actas de infracción en el...

COMENTARIOS