Procesando. Por favor aguarde...

No se registraron heridos

Vehículo sin ocupantes chocó contra un poste

El accidente se registró en la ciudad de Ushuaia y se presume que la unidad Renault Duster fue dejada sin el freno de mano, por lo cual, la misma se desplazó sin ocupantes en su interior, hasta detenerse al chocar contra un poste. No se registraron heridos.

El accidente se registró en la ciudad de Ushuaia y se presume que la unidad Renault Duster fue dejada sin el freno de mano, por lo cual, la misma se desplazó y chocó contra un poste.

Río Grande.- De acuerdo a la información oficial, el vehículo se desplazó sin ocupantes colisionando contra un poste, en la intersección de calles 12 de Octubre y Akainik de la capital fueguina.

Se trató de una unidad Renault Duster blanca, propiedad de Nicolás Ojeda de 29 años.

Se presume que el rodado fue estacionado, sin activar el freno de mano, lo que permitió que la misma, se deslizara sobre la calle.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Los números no mienten, aunque el gobierno de Melella quiera disfrazarlos, la producción de gas se...

Un documento oficial de la Dirección Provincial de Puertos desnuda la contradicción del gobierno...

El permiso para navegar al buque “VS Promise” lo dio el gobierno de Melella. Nación confirmó que...

El canciller chileno calificó de "irresponsables" las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea...

COMENTARIOS