Procesando. Por favor aguarde...

Realizaron apertura de sobres

Compulsa de precios para recolección de residuos

Se presentaron dos ofertas, una correspondiente a Bodegas y Viñedos Santa Elena y otra a Agrotécnica Fueguina. El 31 de diciembre vence la prórroga con la actual prestataria por lo que el Municipio de Río Grande acelerará el análisis de las propuestas. Se respetará la continuidad de todos los trabajadores en las mismas condiciones laborales y remunerativas sin importar quien sea la empresa que gane.

Este miércoles se realizó en el Municipio de Río Grande el acto de apertura de sobres de la compulsa de precios para la prestación del servicio de recolección de residuos en la ciudad.

 

La secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione recordó que “este procedimiento de contratación directa está avalado por las dos instancias de licitaciones públicas nacionales que se llevaron adelante y que por diversas razones resultaron fracasadas”.

 

“De las tres invitaciones que cursamos, se han presentado dos ofertas, una correspondiente a Bodegas y Viñedos Santa Elena y la otra correspondiente a Agrotécnica Fueguina”, detalló.

 

La funcionaria explicó además que “el 31 de diciembre vence la prórroga con la actual prestataria, por lo que todo el personal va a estar abocado a analizar las propuestas con la mayor celeridad para llegar a un resultado”.

 

Finalmente, Castiglione aseguró que “en esta instancia se debe respetar absolutamente la letra del pliego tal como fue en las licitaciones previas” y subrayó que “tal como está establecido, se respetará la continuidad de todos los trabajadores en las mismas condiciones laborales y remunerativas sin importar quien sea la empresa que gane”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Los números no mienten, aunque el gobierno de Melella quiera disfrazarlos, la producción de gas se...

Un documento oficial de la Dirección Provincial de Puertos desnuda la contradicción del gobierno...

El permiso para navegar al buque “VS Promise” lo dio el gobierno de Melella. Nación confirmó que...

El canciller chileno calificó de "irresponsables" las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea...

COMENTARIOS