Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Temporada de obras 2017-2018

Licitan repavimentación y bacheo de calles de Ushuaia

La Municipalidad realizó está realizando el llamado para la licitación de las obras que involucran las calles Darwin, Gobernador Campos, Pioneros Fueguinos y Felipe Romero. El presupuesto oficial supera los $19 millones.

La Municipalidad de Ushuaia llamó a licitación pública para la realización de obras de bacheo y repavimentación de las calles Darwin, Gobernador Campos, Pioneros Fueguinos y Felipe Romero de acuerdo a las especificaciones técnicas, cláusulas especiales, cláusulas particulares y pliego de condiciones generales vigentes.

 

El presupuesto oficial de las obras es de diecinueve millones novecientos nueve mil cuatrocientos cincuenta y seis pesos ($19.909.456) mientras que la fecha de apertura de sobres está estipulada para el 18 de enero del próximo año.

 

La reparación de estas arterias forma parte del plan de recuperación vial que puso en marcha la Municipalidad para la temporada de obras 2017-2018 y que contempla la intervención en distintas calles y avenidas.  


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El permiso para navegar al buque “VS Promise” lo dio el gobierno de Melella. Nación confirmó que...

El canciller chileno calificó de "irresponsables" las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea...

El ICG alcanzó los 2,06 puntos en agosto con un alza del 6,4% mensual, impulsada por los jóvenes y...

La fuerte desaceleración respecto al 2,1% de julio está apuntalada por el freno en el rubro de...

COMENTARIOS