Procesando. Por favor aguarde...

Música

Bandas del Fuego: una experiencia inolvidable

Así calificó Gustavo Ozán, uno de los músicos locales que participó del proyecto, al disco grabado con el acompañamiento de Gaspar Benegas, que reunió a artistas de toda la provincia.

En noviembre  finalizó el proceso de grabación del disco “Bandas del Fuego” organizado por el Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaria del Cultura y del que participaron bandas y solistas de toda la provincia bajo la producción de Gaspar Benegas.

 

Uno de los elegidos fue Gustavo Ozán, músico solista, quien estuvo acompañado  en esta ocasión  por  Federico Pansa en bajo y Mariano Ponce de León (ex Karamelo Santo) en batería.

 

La canción elegida para el disco fue una de su autoría llamada “Nada", grabada a comienzos de noviembre en el nuevo estudio de Canal 13 de Río Grande.

 

“Poder acceder a los conocimientos técnicos y artísticos de un músico de la talla de Gaspar (Benegas) lo siento como una gran satisfacción y experiencia inolvidable” aseguró Ozán.

 

Si bien Ozán ya contaba con un material editado en un CD titulado “EN MI”, “como músico siempre anhelé poder grabar profesionalmente”.

 

El músico destacó “el acompañamiento de parte del Gobierno y Cultura Provincial” para difundir el trabajo de los artistas fueguinos” y pidió que “ese acompañamiento sea permanente en todas las ramas del arte, ya que a través de ellos se crean vínculos interprovinciales también”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El permiso para navegar al buque “VS Promise” lo dio el gobierno de Melella. Nación confirmó que...

El canciller chileno calificó de "irresponsables" las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea...

El ICG alcanzó los 2,06 puntos en agosto con un alza del 6,4% mensual, impulsada por los jóvenes y...

La fuerte desaceleración respecto al 2,1% de julio está apuntalada por el freno en el rubro de...

COMENTARIOS