Procesando. Por favor aguarde...

Asesoramiento gratuito

Convocan a jubilados y pensionados de ANSES

Un estudio jurídico de importante trayectoria en el país convoca para hoy martes a partir de las 17 a una reunión informativa en el Club John Goodall a todos los jubilados y pensionados de ANSES para brindar asesoramiento gratuito sobre dos temas importantes: Reparación Histórica y Cálculos Reales sobre diferencia de Haberes.

Convocan a jubilados y pensionados de ANSES

Río Grande.- El Estudio Jurídico Gómez Cochia – Taborda y Asociados está invitando para hoy martes a partir de las 17 a una reunión informativa en el Club John Goodall a todos los jubilados y pensionados de ANSES para brindar asesoramiento gratuito sobre dos temas importantes: Reparación Histórica y Cálculos Reales sobre diferencia de Haberes.

Cabe destacar que este estudio, está integrado por los Doctores Enrique Mario Gómez Cochia y Mauricio Salvador Taborda. Organización fundada en el año 1993, y que es líder en todo el país y se especializa exclusivamente en temas previsionales que trabaja por resultados, no cobrando ni en forma previa ni durante el desarrollo de la gestión.

El celular de contacto para los interesados es el 02964 15 551790.

http://www.gcyt-asoc.com.ar/

https://www.facebook.com/

Estudio-Jurídico-Gomez-Cochia-Taborda-Asociados


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Gobierno oficializó la subasta del terreno perteneciente a la Armada Argentina ubicado en el...

Peronismo fragmentado, libertarios en ascenso, una tercera vía en ciernes y partidos tradicionales...

El hecho que el Superior Tribunal de Justicia fueguino haya liberado al gremialista Carlos...

El Gobierno acordó con los gobernadores del Norte Grande un nuevo esquema para las zonas cálidas

COMENTARIOS