Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Recorrió los trabajos y destacó la importancia para el medio ambiente

Queno avanza con el relleno sanitario

El intendente de Tolhuin Claudio Queno recorrió este miércoles los trabajos en el nuevo relleno sanitario para esta localidad y aseguró que “es una obra importante no solo por las dimensiones sino porque cumplimenta los requisitos necesarios para el correcto manejo de los residuos domiciliarios”. En diez días más ya estaría funcionando.

Queno comentó además que “el clima permitió que las soldaduras fueran a buen ritmo y creemos que en un plazo no mayor a los 10 días comenzaría a funcionar”.

Tolhuin.- El intendente de esta ciudad Claudio Queno visitó las obras del relleno sanitario este miércoles y resaltó que “es una obra importante no solo por las dimensiones sino porque cumplimenta los requisitos necesarios para el correcto manejo de los residuos domiciliarios”.

El Jefe comunal entendió que este espacio “soluciona un problema sanitario y también preserva el medio ambiente. Tenemos que reorganizar una serie de aspectos que hacen al funcionamiento, es un predio controlado con horarios para los camiones que realizan la recolección de residuos, es necesario que la gente nos acompañe en este proceso”.

Queno comentó además que “el clima permitió que las soldaduras fueran a buen ritmo y creemos que en un plazo no mayor a los 10 días comenzaría a funcionar”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Más cambios en el Gabinete: Adorni anunció la salida del secretario de Comunicación

Robaron en un corralón y se llevaron herramientas

Entraron a robar por segunda vez en una verdulería a una cuadra de la comisaría

Un menor recibió dos puñaladas en una pelea callejera en pleno paseo céntrico

COMENTARIOS