Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Transporte público

Colectivos: la línea B modifica su recorrido

Será desde este jueves y hasta nuevo avis, debido a las obras de repavimentación y bacheo que se realizan en la calle Gobernador Paz.

La Municipalidad de Ushuaia informa a los usuarios del transporte público de colectivos que por motivos vinculados a las obras de reparación y repavimentación que se realizan en la calle Gobernador Paz habrá modificaciones en el recorrido de la línea B, en sentido ida, a partir de este jueves 19 de octubre..

 

Hasta nuevo aviso, las unidades circularán por la rotonda del Polivalente, continuarán por 17 de Mayo y luego tomarán la calle Magallanes hasta Pontón Río Negro. Evitarán, y hasta nuevo aviso, la circulación por Gobernador Paz. Se informa que se mantendrá ese recorrido hasta nuevo aviso.

 

En el sentido vuelta no operarán cambios en el recorrido porque el colectivo de la línea B regresa por calle Deloqui, que aún no comenzó con los trabajos de repavimentación.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Condenaron a 8 años al hombre acusado de abusar de su hermana a pesar del pacto de silencio de...

Adiós a la histórica cooperativa láctea argentina: la Justicia decretó la quiebra de SanCor

Colombia canceló la totalidad de su obligación con el FMI: "No tenemos más deuda"

Alberto Fernández quedó a un paso del juicio oral por la denuncia por violencia de Fabiola Yañez

COMENTARIOS