Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-1°

Río Grande

-1°

Tolhuin

Recuperación de la trama vial

Dos ofertas para repavimentar 12 de Octubre

Las empresas Canga y Dos Arroyos ofertaron para realizar la obra de repavimentación y bacheo. Tras determinar qué empresa realizará la obra, los primeros días de noviembre podría firmarse el contrato para comenzar con los trabajos.

Se realizó la apertura de sobres  de ofertas para la repavimentación y bacheo de la calle 12 de Octubre. El acto estuvo presidido por el intendente Walter Vuoto y la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi acompañada del subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro.

 

“Hubo dos ofertas, ambas por encima del presupuesto oficial que era de $ 12.944.899 (doce millones novecientos cuarenta y cuatro mil ochocientos noventa y nueve pesos), pero con ofertas  dentro del 6 % y, en un principio,  son válidas”, indicó la Secretaria Muñiz Siccardi.

 

La propuesta N° 1 correspondió a la empresa Canga SA, con un financiamiento hasta en 12 cuotas y la propuesta N° 2 fue de la empresa Dos Arroyos SA con el mismo plazo de financiamiento. “Ahora será la comisión de evaluación quien analice y determine quién resulta adjudicatario de la licitación pública N° 8 que justamente corresponde a la calle 12 de octubre, una de las vías estratégicas de la ciudad”, explicó la funcionaria.

 

La obra tiene un plazo de ejecución de 60 días corridos “y estimamos que en los primeros días de noviembre podríamos estar firmando contrato para comenzar la obra. Tenemos que hacer el análisis técnico de las ofertas, decidir la adjudicación, completar la documentación con las pólizas y firmar definitivamente el contrato de obra”, concluyó.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Durante el encuentro, los veteranos y familiares compartieron la experiencia de haber pisado suelo...

La Municipalidad de Ushuaia realizó un nuevo operativo en el marco del programa, esta vez en las...

El Gobierno de la Provincia, a través de su cartera educativa, desarrolló un intenso trabajo en...

Dos representantes de la ciudad capital y dos de la ciudad de Río Grande se midieron en la...

COMENTARIOS