Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Teatro

Se presenta “Niñas de nadie”

La puesta en escena será este miércoles, en la Casa de la Cultura de Río Grande. La obra dirigida por Carolina Gularte e interpretada por Macarena Rodríguez, Mariela Iparraguirre y Malena Reynoso,

Este miércoles 18 de octubre se presentará en la Casa de la Cultura la obra de teatro “Niñas de nadie”, propuesta basada en la experiencia real de una psicóloga con tres niñas que viven la incertidumbre del inminente cierre del hogar Pequeños Milagros donde están institucionalizadas. Se realizarán dos funciones, a las 15:00 hs. dirigida a estudiantes de los colegios de la ciudad y a las 21:00 hs. abierta a la comunidad.

 

La obra dirigida por  Carolina Gularte e interpretada por Macarena Rodríguez, Mariela Iparraguirre y Malena Reynoso, arriba a Río Grande con el apoyo de la Dirección de Cultura del Municipio, del Instituto Nacional del Teatro y del Espacio Reciclado, Galpón de Arte de la ciudad de Misiones.

 

La propuesta abre un espacio de reflexión acerca de las vivencias de los niños alojados en este tipo de institutos y la adopción como tema de central importancia para sus vidas.

 

La entrada será libre y gratuita.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La secretaria de Industria y Promoción Económica Alejandra Man, buscó llevar tranquilidad al...

Lo que alguna vez se presentó como una oportunidad para revitalizar viejos yacimientos en Tierra...

Sucede en la costa de Puerto San Julián, en la provincia vecina de Santa Cruz, funciona una granja...

El sentido común sostiene que si las autoridades provinciales y municipales no pueden controlar el...

COMENTARIOS