Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Por obras de reparación

Baja presión de agua y corte de suministro

Se dará debido a trabajos que Obras Sanitarias realizará en uno de los acueductos principales. Se verán afectados el parque industrial, la zona centro y los barrios Danés, AGP, Intevu, Evita y 2 de Abril.

La Dirección General de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizará tareas de reparación sobre uno de los acueductos principales de abastecimiento de agua potable al ejido urbano desde planta potabilizadora en la zona delimitada por las calles Islas Malvinas entre Batalla de Pavón y Dr. Saavedra Lamas.

 

Por eso, se registrarán bajas de presión y en caso de ser necesario el corte de suministro de agua potable por red afectando la zona del parque industrial, zona centro, barrio Danés, barrio AGP, barrio Intevu, barrio Evita y barrio 2 de Abril.

 

Este trabajo, se efectuará en la presente fecha hasta las 16:00 horas aproximadamente.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Condenaron a 8 años al hombre acusado de abusar de su hermana a pesar del pacto de silencio de...

Adiós a la histórica cooperativa láctea argentina: la Justicia decretó la quiebra de SanCor

Colombia canceló la totalidad de su obligación con el FMI: "No tenemos más deuda"

Alberto Fernández quedó a un paso del juicio oral por la denuncia por violencia de Fabiola Yañez

COMENTARIOS