Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Asueto provincial

No habrá actividad bancaria hasta el martes

Este viernes, los bancos privados, al igual que el BTF y el Nación, no atenderán al público. El lunes tampoco habrá actividad bancaria debido al Día del Respeto por la Diversidad Cultural. La actividad volverá a la normalidad el martes 17.

La Asociación Bancaria informó que este viernes no habrá actividad bancaria. En primera instancia el asueto administrativo decretado por el Gobierno Provincial alcanzaba al BTF (Banco de Tierra del Fuego) y al Banco de la Nación Argentina. No obstante, la banca privada decidió adherir a la medida.

 

Si a esto se le suma que el lunes no habrá actividad por conmemorarse el Día del Respeto por la Diversidad Cultural, recién el martes 17 de octubre se retomará la atención en las sucursales bancarias de Tierra del Fuego.

 

Gustavo Fernández, titular de la Asociación Bancaria, señaló que no habrá faltante de dinero en los cajeros automáticos ya que dicho problema quedó solucionado con la entrada en circulación de los billetes de 500 pesos. Indicó que las vías electrónicas para operar a través de Internet funcionarán con normalidad. 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Secretaría de Gestión, Polos y Fábricas de Talento, invita a la comunidad a festejar el tercer...

Se trata de la persona de 57 años que había sido detenida preventivamente ante el extraño...

Continúa esta semana el juicio oral no público contra un hombre de 41 años que está acusado de...

El intendente Martín Perez compartió una emotiva velada junto a cientos de adultos y adultas...

COMENTARIOS