Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-2°

Río Grande

-1°

Tolhuin

En los próximos días

Iniciarán obras en avenidas Garramuño y Prefectura

El Municipio de Ushuaia rubricó contrato con la empresa Dos Arroyos para la repaviemntación de ambas arterias que comenzará próximamente.

La Municipalidad de Ushuaia firmó el contrato de obra con la empresa Dos Arroyos S. A, por la repavimentación de las avenidas Garramuño y Prefectura Naval. El inicio de los trabajos será  en el transcurso de los próximos días, tras haberse concretado la firma  con la presentación de la totalidad de la documentación.

 

Se trata de la primera licitación de esta temporada y tras la evaluación de las ofertas se adjudicó a Constructora Dos Arroyos SA la obra que tiene un plazo de ejecución de 60 días.

 

La empresa ganadora presentó  un presupuesto de $ 20.299.973,17 (veinte millones doscientos noventa y nueve mil novecientos setenta y tres pesos con 17/100), con un anticipo financiero también del 10% del total y la cancelación del saldo en 18 cuotas.  


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Secretaría de Gestión, Polos y Fábricas de Talento, invita a la comunidad a festejar el tercer...

Se trata de la persona de 57 años que había sido detenida preventivamente ante el extraño...

Continúa esta semana el juicio oral no público contra un hombre de 41 años que está acusado de...

El intendente Martín Perez compartió una emotiva velada junto a cientos de adultos y adultas...

COMENTARIOS