Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Nacional

Otra nena desaparecida: Aylín de 13 años

La menor desapareció al mediodía cuando iba al colegio Otto Krausse en el barrio porteño de San Telmo. "Alguien la convenció para irse", aseguró por C5N su tío Miguel.

La chica, de 13 años, está desaparecida desde el lunes cuando fue al colegio Otto Krausse en el barrio porteño de San Telmo. La escuela queda a aproximadante cinco cuadras de su casa. 


Desde la familia indicaron que la joven en ningún momento llegó al colegio. "Alguien la convenció para irse con él o ella", señalaron desde el entorno familia. 

Miguel, tío de Aylín, expresó en diálogo con C5N que la joven es muy sensible y tranquila. Además, indicó que la adolescente no tuvo ninguna discusión ni problema con su familia. 

"Estamos desesperados", dijeron desde la familia. El tío de Aylín comentó que cuando la joven salió de su casa llevaba un celular, pero con poca batería. 

Por su parte, las autoridades intentan dar con el paradero de la adolescente. 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Justicia comprobó que el femicida de Yohana Rojas actuó solo y se cierra la causa por muerte...

Ocurrió este miércoles por la tarde y la huida fue advertida por vecinos de un edificio lindero....

En una entrevista televisiva, Donald Trump habló tras el asesinato de Charlie Kirk y confirmó la...

El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció en redes sociales la privatización de más de 9 mil...

COMENTARIOS