Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Numerosos niños participaron

Tardes recreativas en distintos barrios

Se realizaron dos eventos en los barrios Los Cisnes y Los Fueguinos donde los más pequeños pudieron disfrutar una tarde de juegos, sorteos y sorpresas.

En el marco de las acciones que lleva adelante el Municipio para proponer espacios de encuentro y juegos a las familias riograndenses, este sábado se realizaron dos eventos en el Barrio Los Cisnes y el Barrio Los Fueguinos donde los niños pudieron disfrutar una tarde recreativa.

 

La Directora de Promoción Humana dependiente de la Secretaría de Promoción Social, Daniela Soria, expresó al respecto que “desde la creación del barrio Los Cisnes todos los años proponemos un festejo por el día del niño” y manifestó que “los vecinos se organizan en conjunto con el barrio Vapor Amadeo para agasajar a los chicos”.

 

“Estamos muy contentos y vemos que ellos están disfrutando mucho junto a sus familias este lindo momento que ayuda al fortalecimiento de vínculos en el barrio”, finalizó.

 

Por su parte, el Director de Participación Vecinal dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, Juan Castro quien estuvo a cargo de la actividad en el barrio Los Fueguinos, aseguró que “es muy importante poder acompañar a los vecinos y a los niños con estos espacios de recreación que todos disfrutan mucho”.

 

“Hay chocolate, sorteos, payasos, juegos y muchas sorpresas para que las familias pasen un lindo momento”, recalcó.

 

Finalmente, resaltó que “el Intendente hace mucho hincapié para que trabajemos codo a codo con los vecinos y que el Municipio esté cerca de los barrios para hacer frente a las necesidades que haya”.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El foco global se desplaza hacia el extremo sur de América del Sur ante la fragilidad de las rutas...

En medio de un creciente clima de conflicto institucional y malestar social, el intendente Walter...

La investigación por la presunta comercialización irregular de terrenos públicos en la zona de...

Pionero a nivel mundial y pilar fundamental de la soberanía nacional, el Instituto Antártico...

COMENTARIOS