Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Violencia de género

Continúa juicio a imputado por agredir a su pareja

Durante la presente jornada los jueces del Tribunal tomaron declaración testimonial a los seis testigos previstos. El juicio se reanudará este jueves a las 11 horas.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, desarrolló la segunda audiencia del debate oral y público en el que se juzga la responsabilidad penal de un hombre imputado de agredir a su pareja.

 

El imputado está acusado de haber cometido los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo en concurso real con amenazas; y lesiones leves agravadas por el vínculo en concurso real con amenazas coactivas agravadas por el uso de arma en perjuicio de su mujer.

 

Durante la presente jornada los jueces del Tribunal tomaron declaración testimonial a los seis testigos previstos.

 

Al finalizar determinaron que el juicio se reanude mañana jueves a las 11, oportunidad en la que tanto la Fiscalía como la Defensa llevarán a cabo la etapa de alegatos.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Consistió en el recorrido por distintos sectores del barrio y el control de animales sueltos en la...

El Gobierno de la Provincia, a través de la Caja de Previsión Social y en articulación con el...

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella. advirtió la gravedad de la negociación entre el...

Durante el encuentro, los veteranos y familiares compartieron la experiencia de haber pisado suelo...

COMENTARIOS