Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Tránsito

Se registraron 12 alcoholemias positivas

Este fin de semana, los controles de tránsito efectuados en la capital fueguina arrojaron nuevos casos de conductores alcoholizados. Además, se labraron 20 actas de infracción.

Durante el fin de semana,  la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante operativos de tránsito controlando documentación y practicando pruebas de alcoholemia a conductores.

 

Personal de Tránsito municipal controló 80  vehículos y fueron incautados 12.  Se labraron  de 20 infracciones y se detectaron 12 alcoholemias positivas al practicarse las pruebas correspondientes.

 

La Secretaría de Gobierno reiteró, una vez más,  que continuarán los controles en distintos puntos de la ciudad, diurnos y nocturnos.

 

Se recuerda la obligación de circular con la documentación y en las condiciones que indican las ordenanzas vigentes.   


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La defensa de Florencia planteó cuatro hipótesis de absolución y hasta el «exceso de la legítima...

Hombre denunció brutal agresión en Ushuaia e investigan si es un caso de “viudas negras”

Se trata de Maximiliano D´alessio integrará el directorio de la petrolera en representación de la...

El Gobierno avanza con el Nuevo Código Penal y apunta a endurecer las penas

COMENTARIOS