Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Nuevo puente para Río Grande

Melella insistirá ante el Fideicomiso para conseguir fondos

El intendente riograndense se reunirá con el titular del organismo, Héctor Stefani, para reiterar el pedido de financiamiento que permita construir una vía de comunicación sobre el río Grande hacia la Margen Sur.

El Intendente de la Ciudad, Gustavo Melella adelantó que este martes mantendrá una reunión con el presidente del Fideicomiso Austral, Héctor Stefani, a quien presentará el proyecto para la construcción de un nuevo puente sobre el río Grande hacia la margen sur de la ciudad.

 

El Jefe Comunal recordó que “cuando hicimos la jornada de capacitación docente en el Polideportivo Carlos Margalot hablé de este tema con él y aparentemente no habría voluntad del Fideicomiso Austral de incorporarlo al plan de obras aunque haya dinero”, lamentó.

 

“No sabemos por qué se da esta situación, por lo que durante esta reunión insistiremos con la propuesta  para que la obra se realice, no importa si a través del Gobierno Nacional o a través de otro organismo, porque la necesidad existe y hay que atenderla”, subrayó.

 

Melella recordó que “el Municipio de Río Grande es el único que ha invertido dinero de la ciudad para tener un proyecto y más allá que por cuestiones políticas nos quieran o no nos quieran, esto se tiene que valorizar”.

 

Finalmente, el Intendente resaltó que “sabemos que existen otros mecanismos y recursos del Gobierno Nacional para poder concretar la obra” y recalcó que “no nos interesa quien la ejecute, si es Nación o la Provincia; nosotros entregamos el proyecto a quien sea y esperamos no se pongan trabas por cuestiones políticas para una obra tan necesaria”.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El foco global se desplaza hacia el extremo sur de América del Sur ante la fragilidad de las rutas...

En medio de un creciente clima de conflicto institucional y malestar social, el intendente Walter...

La investigación por la presunta comercialización irregular de terrenos públicos en la zona de...

Pionero a nivel mundial y pilar fundamental de la soberanía nacional, el Instituto Antártico...

COMENTARIOS