Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Actividades para los más chicos

Siguen abiertas las inscripciones para las juegotecas

Destinadas a niños de entre 4 y 11 años se realizan en los centros vecinales de los barrios Kaupén y La Cantera. Funcionan como espacios lúdicos y de contención.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos  recuerda que se encuentran abiertas las inscripciones para las juegotecas barriales destinadas a  niños y niñas de 4 a 11 años de edad y que se desarrollarán en las sedes del barrio Kaupén y La Cantera.

 

Se trata de un proyecto que se inició a mediados de 2016, luego de las colonias invernales como espacio de juego y contención de los chicos en los barrios. Este lunes 8 y el martes 9  de 10:00. a 15:00 horas en ambos  centros comunitarios.

 

La Cantera, tiene su centro ubicado en Soldado Águila 2394 y de Kaupén, en calle Leum  2019. Deben presentarse  con fotocopia del DNI del tutor y del niño. Las inscripciones se realizan en ambos centros y para cualquiera de las dos sedes.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Sucede en la costa de Puerto San Julián, en la provincia vecina de Santa Cruz, funciona una granja...

El sentido común sostiene que si las autoridades provinciales y municipales no pueden controlar el...

Murió Luis Brandoni, el emblemático actor argentino, a los 86 años

En Ushuaia crece la alarma por dos problemáticas vinculadas a la usurpaciones que destruye el...

COMENTARIOS